GARANTÍAS

Invierte con la tranquilidad de que tu capital está 100% protegido, sin riesgo de pérdida

2. Ofrecemos dos modalidades de inversión, adaptadas al perfil y preferencias de cada inversor:

🔹 Inversión Directa (para un solo inversor)
Si tienes 150.000€ o más, esta opción es para ti. Tú inviertes solo, el dinero siempre está en tu cuenta y nosotros nos encargamos de todo, desde encontrar la operación hasta vender el inmueble. Antes de lanzarnos, te presentamos un informe económico y legal para que tomes la decisión con toda la información. Solo cobramos si la rentabilidad supera el 20%.

🔹 Inversión Delegada con Póliza Bancaria (para varios inversores)
Si prefieres empezar con menos capital, desde 30.000€, puedes invertir junto con otros inversores a través de un vehículo de inversión. En este caso, el dinero está en nuestra cuenta, pero todo se hace de manera segura con contratos de participación, y cada operación se presenta antes de invertir para que tengas total transparencia. Las condiciones de rentabilidad y honorarios son las mismas que en la inversión directa.

3. Adquirimos activos inmobiliarios judicializados a un precio muy inferior a su valor de mercado, lo que nos permite entrar en operaciones con altos márgenes de rentabilidad y máxima protección para nuestros inversores.

Cada inversión está respaldada por un activo real e inscrito a nombre del inversor o del vehículo de inversión, cuyo valor de mercado es superior al capital invertido. Esta estructura garantiza que el riesgo de pérdida de capital es inexistente, ya que, en el peor de los escenarios, el inversor posee un bien que vale significativamente más de lo que pagó por él.

Antes de ejecutar cualquier compra, nuestro equipo jurídico y financiero realiza un análisis legal, técnico y económico exhaustivo, seleccionando únicamente aquellas operaciones que cumplen con nuestros estrictos criterios de rentabilidad y seguridad.

1. La operación se formaliza ante notario y se inscribe en el Registro de la Propiedad, garantizando total transparencia y seguridad jurídica. Los activos adquiridos quedan registrados de forma pública.

4. Se realiza una verificación del inmueble para evaluar su estado físico, situación de ocupación y valor real de mercado en la zona. Armamos un deck que recopila toda esta información, junto con el análisis legal correspondiente a disposición del inversor.

5. Se informa en tiempo real de todos los trámites y avances en las operaciones.

Damos acceso a nuestros inversores a toda la documentación asociada a sus operaciones.

Nuestro beneficio va ligado a la rentabilidad que reciben nuestros inversores y a los tiempos de las operaciones, alineando así nuestros intereses con los de nuestros inversores.

Tridomus Capital S.L

Con domicilio en Calle Real Nº9, Oficina 7, Madrid, España, está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 1881, Folio 16942, Asiento 10/2024/17.852, con fecha de inscripción 08/01/2025 y número de entrada 1/2025, bajo el Protocolo Notarial 2024/3308/N/21/11/2024. Como sociedad limitada, Tridomus Capital S.L. se dedica a la inversión inmobiliaria, compra de propiedades y gestión integral de activos, ofreciendo soluciones especializadas para inversores.

Manuel Aguado

Adrian Toribio

Lucia Aguado